El comercio electrónico está creciendo muy rápido.


¡Crece a través de las fronteras! Cuando tu mercado abarca el mundo entero, necesitas un asociado Express con una capacidad verdaderamente global.
 

DHL es Where Everything Clicks, desde saber cómo diseñar tu sitio y optimizar las tasas de conversión de ventas hasta impulsar el crecimiento de tu marca en formas que generen confianza.
 

¡Saquemos la mayor ventaja de esta oportunidad en el comercio electrónico global!

¡Dominemos lo básico!

¿Quieres descubrir cómo las marcas de comercio electrónico más exitosas del mundo llegaron a esa posición?

Ya sea que tengas experiencia en comercio electrónico o que apenas estés comenzando, es importante descubrir las técnicas y los principios que les dan resultado a otros. Lee nuestro artículo de las 22 reglas de oro y descubre cómo las marcas más exitosas de comercio electrónico venden en todo el mundo.

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9 MANERAS DE CONVERTIR BÚSQUEDAS EN CLIENTES

Maneras rápidas de evitar carros de compras abandonados
MEJORES CLIENTES COMPRAN MÁS
MEJORES CLIENTES COMPRAN MÁS

Aprende acerca del marketing en buscadores web y asigna un presupuesto para Google Adwords, Bing Ads o Facebook. Cuanto más listos para comprar estén tus clientes al llegar, más comprarán.

Contrata a un especialista en SEO
Contrata a un especialista en SEO

Encuentra a alguien especializado en optimización en motores de búsqueda (SEO) y sus reglas en cambio permanente, o utiliza herramientas tales como Long Tail Pro, para ayudarte a encontrar las palabras clave más rentables. La redacción de tu sitio debería sonar como si una persona estuviese hablando a otras personas.

Aprende de los expertos
Aprende de los expertos

Hay innumerables consejos para la optimización de la tasa de conversión con los que puedes experimentar en este momento, como por ejemplo el botón de llamada a la acción (CTA). Cambiar su tamaño, color, posición o redacción puede dar un aumento dramático en las tasas de conversión.

Entrega una buena razón para registrarse
Entrega una buena razón para registrarse

Hasta un tercio de los clientes salen de los sitios cuando se les pide que se registren. Puedes pedirles, pero hay que hacerlo optativo y explicando por qué es una buena idea. Mantener la simplicidad del formulario y solamente pedir la información relevante.

Siempre estar probando
Siempre estar probando

Las pruebas y el monitoreo continuo, y las mejoras incrementales en la experiencia del cliente funcionaron para las historias de éxito del comercio electrónico como Amazon, ASOS y Made, por lo que debes hacer lo mismo.

El UPSELLING funciona mejor
El UPSELLING funciona mejor

Esto se conoce como el factor 'también puede'. Un comprador que compra un smartphone con una cámara de 12MP, 'también puede' comprar el más caro con una cámara de 16MP Y 128GB de almacenamiento.

Ponerte en los zapatos del cliente
Ponerte en los zapatos del cliente

Algunos clientes responden bien a las invitaciones para gastar más, mientras que otros pensarán menos en su negocio como resultado. Piensa como un cliente y continúa probando para encontrar una fórmula que funcione bien para ti.

NO TE EXCEDAS EN LOS DESCUENTOS
NO TE EXCEDAS EN LOS DESCUENTOS

Obtienen tráfico y aumentan las ventas a corto plazo, pero sin objetivos claros, una campaña de promoción de ventas puede devaluar sus productos. En particular, anticipa los efectos en su línea de fondo si un cupón se vuelve muy popular.

Menos búsqueda, más desarrollo.
Menos búsqueda, más desarrollo.

Puede costar cinco veces más atraer a un nuevo cliente que conservar uno existente. Entonces desarrolla una estrategia de retención. Cuanto más larga sea su relación con sus clientes, menores serán los costos para mantenerlos.

Comercio Electronico

Consejos relevantes para emprendedores
VIDEO

El propietario de Futbol Emotion explica cómo mantienen su marca global de comercio electrónico enfocada en la experiencia del cliente, tanto en las tiendas físicas, como en el portal electrónico. 

8 normas a seguir y 9 cosas a evitar 

Con una lista aparentemente interminable de opciones para tu primer sitio de comercio electrónico ¿qué es lo que debes hacer y qué debes evitar?

 

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DHL: Tu Embajador

Gracias a nuestra trayectoria de 50 años en el negocio internacional Express, sabemos cómo mantenernos centrados en el cliente.
Ofrecemos entrega a demanda

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Ofrecemos entrega a demanda

Tus clientes pueden elegir exactamente cuándo y dónde se llevará a cabo su entrega —los servicios flexibles son muy valorados por los clientes.

Garantizamos la entrega puerta a puerta

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Garantizamos la entrega puerta a puerta

Nuestros productos internacionales “time definite” garantizan la entrega puerta a puerta en un plazo específico, a nivel mundial. Y la velocidad es lo que sus clientes están buscando.

Proveemos el servicio Express y devoluciones

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Proveemos el servicio Express y devoluciones

Existe evidencia que demuestra que el ofrecimiento de estos servicios a los clientes indica que es más probable que gasten más.

RECURSOS DEl COMERCIO ELECTRÓNICO

Hemos reunido las lecciones más importantes sobre comercio electrónico en un solo lugar para ayudarte a entender lo que necesitas, rápidamente.
22 REGLAS DE ORO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO 

Nuestra guía sobre las mejores lecciones que puedes aprender de los minoristas más exitosos de todo el mundo en comercio electrónico.

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Guía rápida de formas de cómo generar ingresos adicionales en tu sitio de comercio electrónico

 

 

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